Caos

Ayer me dormí temprano, a eso de las diez de la noche ya me había quedado profundamente dormida, cansada, con un poco de dolor de cabeza, me acosté sin pensar más esperanzada que hoy amaneciera sin ese dolorcito. 3am y despierto, como cada vez (que es raro) que me pasa empiezo a darle vueltas a la cama y a mi cabeza, sin dejar de envolverme en mis propios pensamientos veinte veces.

Arreglé el mundo en una hora supongo, chequé mi twitter, le escribí a Ana algo importante que no se me debía olvidar en mi lucidez nocturna y de pronto, me brincó esta imagen. La recordé. Este año ha sido movido no sólo para mi, sino también para los que me rodean. He vivido experiencias soñadas y estoy agradecida, pensé. Y de nuevo, esta imagen. La imagen fue un proceso de terminar bien el workshop que tomé a medias en Monterrey, de Daniel Usenko y Karrah Kobus, organizado por Pam. No pude terminarlo en prácticas porque estuve corta de tiempo pero siempre tuve la intención de aplicar lo aprendido después y el resultado fue, esta imagen.

Trataré de explicar un poco el proceso, la historia de la imagen.

Es una persona que ha vivido en un sueño toda su vida, que admira la naturaleza y ensimismada todo el tiempo en el buen sentido, viendo cómo su vida puede ser mejor y cómo ha llegado a ese lugar rodeada siempre de su fascinación: la tecnología. En su familia siempre fue tema del día, conocer los programas, entenderlos y crearlos, por lo que ahora, que está la tecnología tan a la mano, es mucho más útil vivir con ella. Ella misma es más útil, productiva. Pero la misma sed de todo, la ha dejado sola y caótica.

En retrospectiva, ahora lo veo tan claro, quería plasmar lo que vivía dejando a la vista el uso exagerado de los medios y redes actual, tanto que perdemos la noción de lo real/irreal sumergidos en el mundo virtual. Y lo que me saltó ayer al recordar esta imagen es que yo misma quería plasmar esto sintiéndome ajena a la misma imagen (a uno nunca le pasa, sólo a los demás, ¿no?) cuando hasta hace no mucho, hubo un foco rojo que hizo verme reflejada en ella. Sentí miedo en serio, pero tuve alrededor a las personas correctas para poder verlo claro, rápido y agradezco hoy infinitamente a la vida por rodearme de ellas. Son únicas y ustedes lo saben.

Por eso, esta imagen me recordará siempre mis más fuertes pilares.

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

Laura + Paco

Siguiente
Siguiente

Karina + Javier