Sin duda la mejor manera de llevarse los recuerdos de nuestra casita y vida en SLP. Me hubiera gustado un documental parecido de nuestra casa/vida en Eslovaquia pero pues, te quedaba un poco lejos 😅😘
— Sabine Pleib

Documenta en fotos tu vida tal como es.

La vida sucede ahora y el tiempo pasa muy rápido, es el momento de hacerte estas fotos en casa con tus hijos dentro del caos, la locura y de la vida así, tal como es. 

Es la segunda vez que hacemos una sesión de fotos con Aro y al igual que en la primera ¡nos fue padrísimo! Nosotros no somos una familia a la que le encante tomarse fotos, posar nos cuesta muuucho trabajo, pero la sesión con Arody fue todo menos poses, fluyó padrísimo, reímos, jugamos, cocinamos y nos sentimos siempre agusto, disfrutamos un día normal en familia y eso quedó plasmado en unas fotos increíbles llenas de nuestra esencia. Gracias Arody por tan padre momento y hermoso resultado.
— Diana, SLP 2022

Las familias

La familia de Miriam SLP, Abril 2023.

La familia de Vane SLP, Julio 2022.

La familia de Clau, SLP, Noviembre 2020.

La familia de Claudia, SLP, Noviembre 2019.

La familia de Sabine, SLP, Junio 2020.

Gracias Aro, en verdad amo estas sesiones, donde de repente te olvidas que te están sacando fotos. Y lo que te quedan son hermosísimos recuerdos que puedes volver a vivirlos siempre ❤️
— Luisa, SLP
La belleza de las relaciones familiares aparece en los momentos cotidianos e inusuales, congelarlos en el tiempo para contarle a tus hijos cómo eran, dónde y cómo vivían, quién estaba con ustedes pero sobretodo el cómo amas vivir con ellos HOY, es mi misión en la vida.
— Aro

La belleza de la fotografía

La sesión fue alegre y divertida, un regalo para celebrar nuestro 9° aniversario. Aro es tan cálida y profesional que su presencia se siente familiar de inmediato, haciendo que la sesión fluya con disfrute para todos.

El resultado me encanta y conmueve, tener esos momentos de nuestra vida capturados así, me inspira para ser mejor. Esta experiencia me ayuda a mantener despierto en mi a ese “observador amoroso”, que disfruta y agradece la realidad en el día a día tal y como es, sin juzgarla. Porque resulta ser la forma perfecta en la que estamos tejiendo nuestra historia, con todo el caos, ruido, rabietas, risas, recuerdos, abrazos, amor y complicidad.

Gracias Arody, por tu trabajo, por tu gentileza. Es muy potente lo que haces, realmente eres “el observador amoroso” de la realidad. ¡Gracias por ayudarme a mantener despierta esa habilidad en mi!
— Estela, CDMX 2022

TU CABEZA PENSANDO:

  • 🕰 EN EL TIEMPO.

    Pero sino es ahora, ¿cuándo?

  • 💸 mmm, la INVERSIÓN.

    Realmente ¿nos acordamos de cuánto nos costó algo que sabemos vamos a disfrutar toda la vida? Y no sólo nosotros, sino también nuestros hijos durante toda su vida.

  • 🤔 ay, es que no me decido.

    Sino es ahora, ¿cuándo?

  • 🥺 ok, mis INSEGURIDADES.

    ¡Con mayor razón! Me identifico contigo porque yo soy introvertida y prefiero estar en la sombra. Para nuestros niños somos lo máximo.

    Recuerda esto PORQUE PARA ELLOS SON ÉSTAS FOTOS.

🫣 NO ES PARA TI si…

Te gusta posar, ser dirigido, que te hagan photoshop o buscas fotos impecables, si eres o no fotogénica o te estresa que las fotos sean en tu casa, ÉSTA SESIÓN NO ES PARA TI.

Busca la sesión de fotos de tus sueños, conoce y haz clic con tu fotógrafa pero no dejes de documentar tu vida con los tuyos, el tiempo vuela y la memoria olvida.

🤩 ES PARA TI SI…

Buscas capturar momentos de la rutina en casa, de fluir con momentos espontáneos e inesperados de la vida diaria donde sí salgas tu, alrededor de tu familia y logres contar la historia de éstos momentos en casa.

En éste registro fotográfico busco enfatizar tu realidad, captar momentos e historias de una familia con una mirada artística como observadora y registrarlos con un valor histórico invisible. Se requiere de una rapidez y una amplia noción de la escena y el espacio que ocupa una familia.

Es una reliquia familiar y el registro atemporal de varias generaciones en un tiempo y espacio especiales.

Es para familias que:

    • Quieren regalarse un momento de amor y calidad con sus hijos

    • No les gusta posar ni ser dirigidos

    • Quieren dejar para sus hijos un registro histórico de lo que sucedía dentro de casa

    • Quieren verse a si mismos a través de los ojos de sus hijos

    • Saben que éstas fotos no son para ellos, sino para los que dejarán…

Siempre imaginé cómo sería congelar las maravillosas experiencias que viven mis hijos con sus abuelos, pero la realidad superó la imaginación. Aro supo leernos y comprender la dinámica familiar para sumergirse en nuestra experiencia y disfrutar con nosotros su hermoso trabajo. Fue sin duda una experiencia muy especial para todos!
— Edith, SMA 2022