Los Rojas Guillén - SLP.
Si hay algo que amo de los documentales es vivir el cambio de "esperar" a "tener", desde la decoración por terminar, el acomodo supuesto de todos los triques que usa un bebé hasta la emoción para conocerlo de ambos y por separado. Me ha tocado platicar con papás y mamás "por ser" y es increíble que muchos tienen la exacta noción de lo que estan por vivir y otros, ni idea.
Ingrid + Agustín son de los que sí tenían idea y estaban muy relajados desde la primer sesión, todo muy organizado y sabiendo que en cuanto llegara Julián la vida se les iba a voltear de cabeza. En mi caso, yo no tenía ni idea jajaja, me tomó completamente por sorpresa y después de muchos, muchos meses, y noches también, apeeeenas me empiezo a relajar mas. Me tomé muy a pecho ser mamá, alguien por ahí me dijo: con el primero, todo te estresa; con el segundo, te relajas; y con el tercero (en su caso), fluyes... Pffff, jamás lo pensé pero gracias a Dios mi familia es increíble y empiezo a fluir gracias a cada uno.
Julián es un niño esperado y amado desde siempre, gracias Ingrid por confiar en mi chamba y felicidades de nuevo a los dos por este hermoso pequeñito que fui testigo que te bautizó el día que lo conocí jeje.