Mi pre de dar gracias

Este día es el término de mi año, mañana comienza todo un mes lleno de familia, convivencia, amistad, alegrías y todo lo que trae la Navidad consigo. Para mi, no es solamente un buen momento para regalar sino es el pretexto para ver a toda la familia que está fuera.

Nunca está de más decir GRACIAS, por todo lo vivido este año y es aún mas fácil recordar cada paso de este cuando reviso mis meses y veo las sesiones hechas, gracias por confiar en mí y creer en que tener recuerdos es algo muy valioso. Cada sesión me marca y me deja algo que aprender, desde la humildad de hacer bien el trabajo, disfrutarlo, hasta muchos buenos amigos.

Inicié mi 2011 pensando que tenía muchas metas que lograr, de seguir aprendiendo, de seguir adelante y quien sabe, simplemente dar un paso a paso que me llevara un poquito mas lejos y al mismo tiempo inicié pensando en que también era el año de empezar a pensar en mi familia, lo que me hizo ir definitivamente con mas calma en cada uno de esos pasos, pues cada paso que se da trae mas cosas hacia ti y he reflexionado mucho sobre eso. Tal vez este año no se ha cumplido esa parte pero definitivamente creo que fue por algo, no por llegar a lograr éxitos, no, esta vez fue algo interno mucho mas fuerte que todo lo que uno puede lograr hacia los demás. Esta vez ha sido (y hasta hoy lo comprendo) el mejor de mis años conmigo misma, he aprendido más de mi que de nadie y me sorprendí de todo lo que estaba dejando por un lado por tener "distracciones de la vida", que para mi son los pendientes que uno solito se pone durante el día, la más estresada por no cumplirlas era yo cuando era yo misma quien ponía todos esos pendientes... Tan fácil y super difícil a la vez, entendí, comprendí que a la única que le debía explicaciones era a mi, no a quien involucrara en los pendientes y empecé a quitármelos con mucha batalla interna.

Piero siempre me ha visto con muchas ganas de hacer más y más cosas que no lleno de hacer y hacer, gracias por tu paciencia, y hasta hace poco me di cuenta que así seré siempre pero era tiempo de darme un espacio para mi y después para él... Era tiempo de desacelerar la marcha, ni yo misma pude creer que durante meses seguidos tuviera sesiones diario, lo disfruté muchísimo pero para seguir disfrutando de las cosas primero tengo que disfrutar lo que hay enfrente. Mi sueño no para ahí, eso lo tengo claro, pero es momento de disfrutar de mi tiempo sola, con Piero y con mi familia y este es el mes que disfrutaré así. Tranquila. Dando gracias. Y todo empezó en agosto cuando fuimos a San Francisco y creo lo dije alguna vez, me programé para no tener sesiones esas semanas pero resultó que no vi mas allá y sin querer no tenía sesiones programadas durante un mes... WOW. ¡Cómo te disfruté agosto!

Comienza la revolución interna, pasó mi cumple en septiembre y con el, otro tanto de razonamientos. Desde principios de año quería lograr conocer colegas de foto y gracias a Daniel y Eduardo pudo llegar a concluirse en un gran paso que fue IMPROVE, que no sólo me llevó a conocerlos sino también a conocer muchas personas, que estamos en el mismo camino y compartimos el gusto por la fotografía mas allá de ser colegas, la vivimos, la respiramos y queremos ser mejores. Así ha sido octubre y noviembre, un aprendizaje continuo de técnicas, formas de pensar, mas fotógrafos, nuevas metas de salud (la comida y ejercicio son vida!!) y seguro así terminaré el año aunque siempre escuchando mi voz interior: no dejes de creer en lo que haces, sigue adelante y todo llegará solito.

NO DEJEN DE CREER EN LO QUE HACEN, SIGAN ADELANTE Y TODO LES LLEGARÁ.

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

Recuerdos esta navidad

Siguiente
Siguiente

Semana 47