Nayis + Orlando
Tengo tanto qué decir de esta pareja que me van a faltar segurito muchas palabras de agradecimiento, pero ahí va. Primero que nada tenemos que agradecerles su comprensión, tanto Piero, nuestro bebé como yo, de la manera en que nos apoyaron durante la organización de su boda y nuestra noticia de ser papás. También gracias a Eduardo de la Peña que en paralelo tenía las fechas libres para poder darle seguimiento a esta boda puesto que como buenos papás primerizos no sabíamos ni cómo (tratar de) organizar lo que ni sabes si te pasará o no. Total, me adelanté un poco, fueron la primer pareja que supo de nuestro embarazo, entre que me daba pena por ellos y estaba feliz por nosotros, me sentía con ganas de sentarme un buen rato a platicar y ver cómo podríamos darle solución para que todos estuviéramos agusto con la decisión final. Yo estaba encantada de poder cumplir con ellos pero desafortunadamente no la cobertura de boda, por el tiempo de trabajo, como ellos la habían planeado, que gracias a otra pareja increíble Ale + Ricky, ellos me contactaron.
A veces es difícil saber cómo va a reaccionar una pareja, porque yo también estuve organizando mi boda y lo único que quieres es que todo te salga como TU quieres, con los proveedores que has elegido para equis cosa y por supuesto que nada te falle. Siempre en mi corazón he dicho (cosa que me sirve mucho) que lo que se dice con toda sinceridad y corazón en mano, no tiene porqué ser negativo. Nayis + Orlando no fueron la excepción, todo lo contrario, los vi y lo primero que Nayis me comentó fue un honesto ¡felicidades! Queriendo saber más de mi historia que del hecho que no podría hacer sus fotos el día de su boda. Impresionante, su calidad humana me sorprendió y me sigue sorprendiendo.
Al estar más metidos en la plática, pudimos acordar agendar antes su sesión formal, Orlando había propuesto esta hacienda para hacer la sesión y yo quedé fascinada con el lugar, así que un sábado antes de la boda acordamos irnos tranquilos a pasar un rato ahí. Era difícil que el mismo día de la boda pudiéramos ir a la hacienda y regresar, por lo que a mi me pareció que su disposición fue acertadísima. Mi decisión era no hacer más de una sesión por día de fin de semana (que ahora se ha vuelto una por fin de semana) para entonces hacer esta sesión este fin y el siguiente poder cubrir la ceremonia religiosa, junto a Lalo de la Peña, quien se encargaría de cubrirles su boda y hasta el civil que fue semanas antes en Real de Catorce.
Por convicción he decidido no cubrir más bodas (uuff, fuerte! pero ya lo dije, la sesión formal la seguiré haciendo), me he dado cuenta que todo era un reto personal que debía vivir y quitarme la cosquillita de probarlo, me encanta la magia que ocurre en una boda, si, pero el tiempo invertido cada fin de semana es mucho, el resultado me encanta pero lo que sigue en esta etapa de mi vida es ahora MI "cosquillita". Es lo que he decidido que me toca vivir, quiero aprovecharlo al máximo y ser parte al cien por ciento.
Cubrir todas esas bodas que me dieron oportunidad de hacer fue lo máximo y agradezco la confianza a quienes me la dieron. Conocí a parejas e historias que se quedan conmigo en el corazón. Por eso, cerrarlas hoy de esta manera me da una satisfacción interior única, Nayis + Orlando han marcado un fin a esta etapa llena de aprendizaje y crecimiento profesional, mil mil gracias por eso.
Y aparte, para acabar de ser la pareja perfecta, ayer recibo este regalote que me encantó, FASCINÓ y estaba buscando ¡por todos lados! Mi pañalera y cobijitas deliciosas para nuestro Bebé Biagi. GRACIAS DE CORAZÓN NAYIS + ORLANDO.