Nuestra babymoon en film
Hay oportunidades que no se deben desaprovechar, como una invitación a la playita con excelente compañía, estuvimos durante nueve días disfrutando de Nuevo Vallarta con esta familia que adoramos, somos padrinos de Xime y Emiliano forma parte de nuestra vida como Ale + Rotson. Creo que siempre les tocan mis loqueras con film, como su sesión de la liga, y esta vez, no fue la excepción.
Viajar ligeros es algo que tenemos siempre en mente cuando se nos presta la oportunidad, esta vez solo llevamos una maleta y claro que no quería cargar con mi 5D todo el tiempo, mucho menos pasearla por la playa y las albercas, tanto por lo pesada que es como por la falta de practicidad en una bolsa de playa, así que decidí llevarme mi Canon EOS Rebel con una película en blanco y negro empezada y otra a color. Así he tomado últimamente nuestras fotos familiares, es una chulada no ver el resultado y sentarnos después a ver todo lo recaudado en 24 o 36 cuadros con recuerdos de varios días en ella.
En un atardecer hice las fotografías que pensaba quería recordar en este viaje especial, aunque no podría dominar el visor y dirigirnos como todo fotógrafo quisiera, podría imaginarme mas o menos lo que quería para apretar el botón, contar hasta 10 y esperar que se dispare la cámara. Me encantó hacerlo, me encanta la textura, la sorpresa y sobre todo poder tener estos recuerdos que en este atardecer hermoso tuvimos los tres por primera vez en la playa...♥, aunque tuviera que correr un poco en cada toma, éstas son mis favoritas.