Esta NO es una historia triste 🤍
Mi papá murió a los 47 años en el 2000, yo tenía 18. Tuvo una operación a mis 9 años que le prolongó la vida casi 10 más 🙌. Es la edad de Massimo hoy… y yo tengo 41.
Siempre fue un papá amoroso, de él aprendí qué significa ser amable, inteligente, a sentir empatía por los demás, tener muchas ganas de superarme y no ser tan aprensiva de lo material.
Lo que más recuerdo es que siempre llegó con una sonrisa, justo esa de la foto, hablaba y se reía muy fuerte, entonces sabías que ya había llegado.Esta es de mis últimas y poquísimas fotos con él, tengo una más en septiembre cuando fue mi cumple 18.
A esa edad no te das cuenta de muchas cosas, estás sumergida en tu pequeño mundo. Empezaba entonces la carrera y aún me faltarían unos 9 años más para agarrar mi cámara de manera profesional.
Los años que siguieron a su ausencia hicieron que fuera despertando al mundo real, para trabajar y titularme.
Gracias a mi clase de foto en la uni y siempre haber tenido una cámara de mi papá cerca, aprendí años después que documentar la vida era parte de la suya.
Quisiera mil fotos mas con el, no las tengo y no pasa nada, pero mis hijos y los tuyos estoy segura que les sobrarán miles de imágenes para ver y revivir su infancia.
Mi falta de fotos con el, hace que quiera y sobretodo BUSQUE hacer mas con mis hijos. Contarles mas cosas de las que no se olvidan con muchas fotos.
Hay días donde voy manejando y se pone una canción que me lo recuerda, entonces lloro y la canto a todo pulmón, para sentir mi tristeza de no tenerlo cerca y siempre, indudablemente, a media canción, siento un apapacho al corazón, y surgen las siguientes palabras:
Vive por todo lo que Él no pudo. Vive por todo lo que NOS faltó disfrutar juntos.
Vive al máximo, llora al máximo, ríe y haz al máximo, todo eso que sueñas hazlo y honra su ausencia… por todo lo que el no pudo. Honra su vida con la tuya.
✨ Entonces sucede otra magia ✨