San Diego, CA

El viaje a San Diego salió rapídisimo porque nos decidimos hace muy poco en sí hacerlo pero valió totalmente la pena. En mi casa, los cumpleaños se nos juntan en septiembre y octubre, por lo que, de pronto, se me ocurrió festejarnos porque yo estoy incluida en los cumples obvi, y celebramos con este viaje.

La idea nos encantó, empecé a investigar y había muchísimos lugares fregones qué conocer. Los niños querían que de nuevo nos quedáramos en Legoland, pero no íbamos a estar ahí 7 días metidos. Tres sí, pero ¿siete? ¿en mi cumple? dije no.

Me encantó que no pisamos un mall, los niños gastaron cada día lo que traían de sus regalos porque esta vez sí que invertimos en vivir experiencias y no nos faltó nada.

Nos fuimos con espacio en las maletas “por si” y se llenó de cosas de los niños (corazón llenito). Recuerdo mis viajes a EUA con mis papás y lo padrísimo que era comprar cosas que no había acá. Pero en realidad ya todo lo encuentras en tu mano con tu cel.

La lista de lugares y en las fotos de abajo te cuento mis reflexiones.

Llegamos el viernes a un depa e hicimos el super esa tarde.

El sábado estaba libre y decidimos ir al:

  • Comic-Con de Spider-Man, padrísimo, fue como meterte en los comics y en el proceso creativo de cada pelicula

El domingo iniciamos el pass de GoCity de 4 días en:

  • San Diego Zoo, increíble la cerveza :P y los animales, lo disfrutamos todos

  • Mingei Museum, distinto y muy artístico, se enfoca en todos los artefactos que ha hecho el hombre, como un pequeño recorrido de la historia

  • Museum of Photographic Arts (of course), chiquito pero me encantó ver cómo un niño de una escuela hizo un video con fotos de un luchador vs en diablo

  • Air and Space Museum, amaron, pero amaron las cápsulas que llegan al final a la Tierra de los Apolo, fue lo máximo poderse meter a una

Lunes:

  • Legoland (uf la neta cero filas y pensé que saldríamos temprano pero no, hasta el final)

Martes:

  • Sea World, amé ver a “Keiko”, me regresé a mi infancia cañón y los shows ya son tan reflexivos que me gustó mucho además de que estaba soloooooo ¡5 minutos de filas!

Miércoles:

  • Crucero de una hora, padrísimo subirnos y sentir la niebla en el mar bajo el puente

  • US Midway Museum, jamás volveremos a ver aviones de esos tamaños y reflexionar de dónde vienen, a Massimo no le gustó nada…

  • New Children’s Museum, regresamos después de 4 años, chequen estooooooo

El jueves lo teníamos libre, sin planes, descansamos un rato, hicimos maletas y en la tarde nos salimos a La Jolla Cove, totalmente un lugar inesperado, me encantó haber ido a conocer.

Regresamos a dormir porque salíamos temprano el viernes, despertar 4am, 5am aeropuerto, 6 abordar y pues no salimos porque neblina. Delayed 9:30. Delayed 10:00. Delayed 12:25. Y así, se nos fue la mañana hasta que 12:45 casi 1pm salimos rumbo a casa.

¿Qué hicimos todas esas horas? Entre esperar, tomar café, hacer filas, movernos de sala al otro extremo del aeropuerto, comer, jugar, leer... el tiempo se va igual anyway. ¿Los niños? Jugar, pensar, proponer irnos en otro vuelo (que tampoco salía), leer, hacer tareas, al final concluyeron lo mismo: se me pasó rapidísimo, dijo Carissa.

Cada lugar valió la pena, pero lo que más disfruté fue el tiempo casi total libre de pantallas, estar presentes, conocernos y reconocernos, caminar, tomar el autobús y trolley, viajar en tren rápido, ver el atardecer con el mar, gozar como chiquita en los juegos, subirme a montañas rusas sabiendo mis limitaciones hacia las gigantes licuadoras qué hay en Sea World, soltar el control de seguir el mapa como yo lo recorrería y regalarnos eso a todos… Recuerdos que tengo en mi 💕

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

Esta NO es una historia triste 🤍

Siguiente
Siguiente

Mau, Pato y Sebas