Los Sarquis Madrazo - SLP.
Un dia entra al pasillo Romina, me saluda y por más que trataba de ubicarla de dónde la conocía no me acordé. Así pasa, ¿no? Tu cabeza a veces no da para más, aunque hay días que pareciera que estamos muy lúcidos y tu misma te sorprendes que recuerdes todos los detalles. Esta vez no, mi cerebro se apagó, y como siempre le hago, confié y dejé que la vida me fuera ubicando.
No se tardó mucho hasta eso, para ubicarme, cuando otro día saliendo del cine, en esos lunes que todo se me acomoda para ir, y me encuentro con Fer, volteo a ver con quien viene y vualá: Romina. Agradecí totalmente la ocasión porque tenía mucho de no ver a Fer, después de un minichal hablamos de su sesión de fotos hace un par de años porque Romina tenía la idea de hacerse unas fotos, o al menos, a sus hijos, pero dudaba mucho. Nos encontrábamos a cada rato después de eso, no sé cómo le hace la vida para hacer esos acercamientos continuos y sé que no era por casualidad.
Romina es una persona que con su sonrisa te gana, su manera de ser (aunque no la conozco mucho) es calmada, tiene tres hijos hombres y de volada, me identifiqué. Definitivamente uno se refleja en su propia fotografía porque tengo tres hermanos, pensé, es mi oportunidad de verlos a esa edad porque no recuerdo mucho de niña.
Al terminar las fotos, mientras los tres niños se iban a cambiar para irse al fut, le pregunté que si alguna vez buscó al cuarto hijo (porque somos cuatro acá), me contó que la operaron del corazón después de Marcelo, el más pequeño, gracias a Dios todo salió muy bien de su operación pero decidieron no correr riesgos.
Saad, Patricio y Marcelo son su reflejo, aunque fisicamente sean tan distintos hasta entre ellos. Estoy segura que su esposo tuvo un día del padre lleno de ellos. Desde que llegué a su casa, su actitud era de "vamos a divertirnos" que estoy super segura que ella misma se hubiera aventado con el colchón por las escaleras :D.
Les dejo también unos retratos de cada uno: