Los Compeán Treviño - Mty.
Tres años atrás cuando éramos solo nosotros, cuando nos dedicábamos a cumplir únicamente a cumplir nuestros sueños y hacernos felices, conocí a una fotógrafa, veía que tenia tanto trabajo que me inspiraba cada día a hacer más.
Su historia jamás me la habría imaginado pero tuve la oportunidad de tenerla junto a mi durante dos días intensos en el primer workshop de Ellas dando nuestro taller juntas. Nuestra tarea era más que conocernos, sino sincerarnos, conectarnos, sentirnos, aprender a ser vulnerables, soltarnos y todo esto junto a diez asistentes, cuatro veces el mismo taller durante dos días.
Jamás pensé en el efecto que nos traería haber desmoronado el corazón juntas esos días.
Tania es una mujer con actitud. Eso nunca lo olvidaré, es una de las personas que recuerdo cada vez que me siento derrotada, sin ganas, tirada a la desgracia, jaja, porque a las mujeres casi no nos pasa jajaja. Pero la recuerdo y se que “actitud” es una palabra muy fuerte, he comprobado que con el simple hecho de iniciar el día con un “yo tengo actitud”, el día se transforma.
En esos días atrás después de “soltar” no imaginamos lo que nos conectaría después. Llevaba quince meses sin poder lograr mi primer embarazo, sin poder soltar a mi Pá, que ya no esta con nosotros desde hace quince años, soltarlo de corazón y con la mejor de las intenciones. Pero solo me hizo falta vivir intensamente cuatro veces el mismo taller a su lado para poder dejar atrás, vivir hoy y seguir adelante.
Tania es una mujer que ama al amor de su vida Alfredo, desde el día uno y es una mujer entregada con toda la pasión a la foto. Su color favorito es el menta, adooora a su perrito Pekas, ha vivido cambios desde entonces que la han transformado, la han hecho crecer en el mejor de los sentidos.
Me identifico TANTO con ella porque pasamos por las mismas situaciones. Años después cuando pensé que su vida seguía bien solucionada, pidió un abrazo sincero en Ellas, que es cuando nos vemos jaja. Y por eso amo Ellas, porque tanto a ella como a mi nos ha mejorado, nos ha hecho crecer en el aspecto mas importante para un ser humano, el SER HUMANO.
Un juego en el estadio los hizo conocerse en otra ciudad ajena a ambos en ese entonces y gracias a un amigo en común, quien llevaba a dos amigas de Los Cabos, una era Tania, y necesitaba a su cuate Alfredo para que los llevara al partido. Ahí todo cambió y ambos regresaron a Monterrey para vivir su vida juntos.
Este domingo, cuando por fin conocí a Alfredo, entendí todo. Entendí su pasión, su amor, su entrega y su actitud. Alfredo, no solo la ama, sino la empuja a ser mejor todos los días porque la adora y la apoya en todas sus locuras. Tania es TODO para el como sé que EL es todo para ella. Porque no estamos solos, porque necesitamos tener a alguien a nuestro lado que nos apoye, ese es Alfredo para Tania, quien la ha hecho una mujer increíble y llena de sueños.
Alfredito, es un angelito lleno de toda esa mezcla, ellos son nuestro nuevo motor y nuestra nueva vida. Me encanta compartir esta etapa contigo Tania porque ahora juntas tenemos mucho más ACTITUD que nunca.