Los Carné Guerrero - SLP.
Existe un encanto al ver cómo una familia crece. Como mamá puedes darte cuenta de que el primer hijo es único pero cuando llega el segundo no te imaginas sin él y puedes hasta perder la noción de cómo era tu vida antes de su llegada. Las sesiones documentales de embarazo son así, como esta. Vivir como testigo de esta familia me encanta, los Carné: Xavi, Marifer y Pablo en la espera y llegada de Daniela.
Me volví a encontrar con Marifer hace unos años después de no vernos desde la universidad, ella siempre super estudiosa se fue al extranjero a seguir con su educación de estomatóloga o mejor dicho y mejor conocida la profesión de dentista. Allá conoció a Xavi, quien se dedica a lo mismo y dejó todo en España, después de haber terminado sus estudios, para venirse a casar y vivir en México, juntos formaron Especialidades Odontológicas, llegó Pablo, a quien pude conocer desde bebé en 2011, y ahora, viví con ellos la llegada de Daniela.
No se equivoca nadie al decir que se nos olvida volver a ser mamá de un recién nacido, desde su nacimiento hasta la lactancia, hoy en la mañana que los vi para entregarles su sesión documental, me quedé pensando que lo que pasa es que los seres humanos cambiamos y nos adaptamos tan rápido a los cambios que es impresionante. Vamos juntos transformándonos en familia, de bebitos a niños a adolescentes, nos acostumbramos al nuevo yo, al nuevo el o al nuevo ella tanto (porque los vivimos diario) que trasciende su forma de ser sobre todo lo demás. Nos seguimos asombrando cada día de cómo somos capaces de crecer emocional y mentalmente, juntos e individualmente, que el pasado allá quedó... Y por eso, platicando con Xavi, justo por ESO es importante hacer nuestros recuerdos, para nosotros y para ellos en el futuro cuando quieran descubrirse en ese mundo mágico donde sus papás los esperaron por 9 meses para vivir juntos.
Marifer y Xavi querían documentar el nacimiento de Daniela en agua, me avisaron el día que nació y yo estaba preparada, pero JAMÁS pensamos que Daniela venía ¡en turbo con nitros y toda la cosa! Gracias por compartirme esta foto de su nacimiento, foto tomada por la familia:
Así, pude conocerla en la comodidad de su casa, días después de su llegada, aquí las fotos: