Los Tristán Corpus - SLP.
Jud es una chava que conocí gracias a Introfoto, mi taller de aprender a usar tu cámara en manual, que empecé hace tres años, y que por cierto hay uno este sábado 29 y aún tengo un lugarcito para quien se anime; pero bueno volviendo al tema, Judith aprendió conmigo a usar su cámara Nikon roja hermosa, se casó con el amor de su vida Chris, y me ha tocado coincidir en muchas cosas con ella pues también es fan de “la Sisy” je y ha hecho sus retos a la misma vez que yo, le gusta la foto y al casarse, por alguna u otra razón no coincidimos.
Total que un día me dice, ¿qué crees? ¡estoy embarazada! y de volada pusimos fecha para hacer las fotos para dar la noticia a su familia y amigos formal. Esa vez es cuando pude platicar mucho más con ellos sobre todo lo que es convertirte en padres y la vida de casados hasta ahora, fue un día de clics emocionales y de la camarita. Pasaron los meses y todas mis recomendaciones de Hipnoparto y Ukaabiim se las pasé y fue super chistoso que ella ya estaba enterada de todo y ya había contactado a Lore y a Raqui :D. Otra coincidencia. Desde entonces estuvimos en contacto mucho más compartiendo lo que vivimos, pero lo más padre fue conocer a Paquito. Este pequeñito tiene una sonrisa con los ojos, de esas padrísimas que te enamoras al segundo, su cabello rebelde, su pequeñez, me recordó a mi Massimo. Son tan pequeños y duran tan poco así, que la idea de tomarles fotos lo más pronto posible me va invadiendo cada día mas y mas.
Acabamos de terminar de hacer la primer edición del UltraSisyReto y vamos por la segunda, ¡si! Nuestra vida va en paralelo y me encanta coincidir contigo Jud! :D Y qué decir de Chris, ¡se le iluminan los ojos cuando está con su familia! Gracias por estos momentos y tu forma tan tranquila de ver las cosas y la vida, Jud.