Magia
Nuestra primer Navidad con Massimo y Bella ha sido increíble, mejor de lo que la imaginaba y dando gracias por todo lo que hemos vivido. Estas fechas me encantan, son el motivo perfecto para hacer posible reunir a la familia y vaya que a veces eso es muy difícil pero sólo en esta fecha no hay pretextos, que si a unos les toca el 24 con esta o la otra familia, o que si nos vemos mejor para año nuevo, siempre nos podemos ver TODOS una noche.
En mi caso, veo a las dos familias las dos noches, a falta de nuestros papitos la pasamos con las mamás y quien se junte ambos días. Pero moría por vivir la mañana del 25 (y eso que Massimo aún no sabe ni qué pasa pero me ganaba la emoción). Me acordaba de mis fotos en casa de mis papás cuando fue mi primer navidad, casi justo tenía la misma edad que Massimo con diferencia de más de quince días yo pero para tal caso era "casi" lo mismo. En esas fotos, Ger, mi hermano más grande abría todos SUS regalos, pues eran miles jajaja y yo con alguno que otro que mi mamá abría por mi, uno de esos era un peluche enorme, de esos duros que antes hacían y me supongo que eran imposibles de abrazar pero peluche al fin de cuentas.
Imaginé cómo serían las fotos de Massimo y no podía dejar atrás documentarlas. Pero para buena suerte, el día anterior que nos íbamos a casa de casa de mi mamá, olvidé mi cámara ¡gracias! Es mi favorita, el mix 5D + 35mm. Pero ni iba a ir por ella tan temprano así que como todo buen reto, agarré la 7D + 50mm. Pff. Moví todo el comedor para hacerlas jajaja pero cómo valieron la pena.
Abrimos regalos, la mayoría fueron para Massimo, desde los que nos habían dado la noche anterior más los que teníamos bajo el árbol de nosotros para él. La emoción que sentí fue plena, no hay mayor regalo que poder hacer algo increíble y mágico por los chiquitos.
¡Que viva la magia!