Reviviendo nuestro 5° aniversario
Celebrar nuestro quinto aniversario fue lo más increíble que pudimos haber hecho el año pasado juntos. Piero ha sido un gran apoyo en todo momento, desde lo cotidiano que parece invisible hasta empujes importantes para hacer siempre mejor lo que ya pensaba hacer solo bien. Cinco años viviendo juntos, todo un sueño que lo parece más ahora que volteo hacia atrás, habiendo vivido estos diez meses que se le suman a esos cinco años, no tengo más que agradecer a la vida que lo haya conocido pues solo es EL con quien me la imagino si viviera diez vidas más. Piero es para mí el respeto y la libertad andantes, es el ser más coherente e incondicional en mi vida. ¿Cómo agradecer tanta suerte?
En espera de nuestro primer bebé, todo ha ido evolucionando. Sin duda, es una etapa en la vida humana que te enseña tantas cosas que antes ni pensabas, ni imaginabas, es más ni siquiera tu mente tenía espacio para ellas. Tal vez sumergidos en un yo constante que no lo permite. Pero doy gracias a Dios que ha sido vivida con Piero, no sé ni cómo expresar lo que me hace sentir cuando estoy con el, pero estoy segura que en estas imágenes y video está plasmado.
Al planear este día de festejo teníamos que hacerlo mejor que cuando nos casamos. Seguimos con el mismo coordinador estrella Raúl Narváez quien más que entender la idea, la plasmó en cada detalle. Tuvimos a los mejores músicos que además admiramos. La mejor compañía y la locación ideal para todo, la Hacienda Vallumbroso.
Esta celebración significa mucho para nosotros, es como el inicio del fin de una etapa de pareja. A pesar de venir buscando familia hace tiempo, tenía el presentimiento que este día marcaría un antes y un después para nosotros, y hoy se que no me equivoqué porque el ritmo de vida que nos ha sorprendido este año no tiene nada que ver con el del año pasado, nada. Terminamos el año ocupadísimos, rogando porque llegaran las vacaciones de diciembre para poder desconectarnos de todo y así lo hicimos en navidad y año nuevo.
¡Gracias guapito!
Con el mismo sentimiento de hacer siempre mejor lo bien hecho, tenía que potenciar el valor que ya le daba a la fotografía y video 8mm con las personas correctas, que la vida me puso en el camino, y así, encontré a Fer y Naz, quienes no sólo estuvieron viviendo el día a lado (literal) de nosotros sino que con sus talentos hicieron que este día lo recordemos con una nitidez única.
Todas las fotografías siguientes son de Fer Juaristi.