36
Desde escapadas hasta cenas con amigas, de spas hasta viajes lejos, muchas ideas para tomarse en cuenta en el próximo festejo. La cosa se pone difícil al decidir solo porque nací el mismo día que mi mamá. Si. Y juré que Carissa nacería también el mismo día, pero ella se decidió por el 14 para mi suerte.
Para mi, septiembre siempre ha significado el inicio de la mayoría de los festejos familiares, mi mamá, mi hermano, mis hijos. Es muy especial esta parte del año. Cada que alguien que conozco que cumple este mes, inmediatamente se vuelve especial para mi.
Me decidí pues, porque siempre me divido entre mi festejo y el de mi mamá, algunas veces dependiendo de lo especial de la cantidad de años no me festejaba, o simplemente menos, pues porque la cosa se complica, el día solo tiene 12 horas efectivas y odio atarantarme jaja.
¿Qué me haría sentirme especial? Pues #masparami #masparalosmios ¿no? Así que me preparé para irnos de viaje, uno corto, donde no hubiera señal telefónica, desconectarme para lograr lo opuesto, compartirme con mis hijos, con Piero, que me tomara unas fotos honrando mis 36.
El lugar fue Hacienda Sepúlveda, misión cumplida, gracias guapito soy muy afortunada de que todo este sueño de mi vida sea real.
Todo esto, antes de saber que había sucedido de nuevo, el mismo día hace 32 años, el terremoto : (.