¡Hoy es mi cumple!
Siempre me escondo de los cumpleaños, no sé porqué, trataré de encontrar la respuesta en este post ¿me acompañas?
Para empezar esta historia tengo que decir que cumplo el mismo día que mi mamá, lo que es una arma de dos filos porque tengo miles de fotos de mis cumpleaños de chiquita en el Castillito o en otro salón de fiestas y según yo hasta mis casi 30 me festejé con tamaño fiestón mexicano 😂.
El momento en que fui mamá, me enteré estar embarazada de Massimo el 23 de enero y de Carissa a finales de diciembre. Así que si haces las matemáticas pues casi le atino con ambos a septiembre. Llegó el 14 de septiembre y ¡fiuf! Carissa nació, para mi si fue un respiro o al menos asi lo senti. Y Massimo pasaban y pasaban las semanas hasta que pasé mi cumpleaños y pasaron mas dias, otro fiuf 😂 y llegamos a la semana 41 al 7 de octubre... ¡fiuf!
No quería que nacieran el mismo día que yo.
9 años han pasado y asi me había sentido hasta este año. Es un regalo enorme haber nacido el mismo día. No mencionaremos todo lo místico de eso ni la responsabilidad de ambas por casi coincidir con Carissa astrológicamente y esas cosas.
Hoy lo festejo AGRADECIDA.
¿Quién tiene el gusto de decir que nació el mismo día que su mamá?
Un poquito de mi quiere ese día ESPECIAL para mi sola. Los últimos dos o tres años me lo di planeando viajes pero en este sé y se siente que es DIFERENTE.
Fusiono y separo este día tan único para ambas.
Mi mamá y yo.
Yo y mi mamá.
Mi mamá.
Yo.