Descubre el secreto detrás del taller de Las Castañas en este exclusivo recorrido visual
En octubre 2023 yo no tenía idea de que esto habría sucedido para hoy... Pero todo se conecta.
Mi gusto por la tienda de Las Castañas, su aire romántico, sus postres exquisitos y la calidez al llegar a su puerta, descubrir los delantales hermosos que me transportan mentalmente a otro tiempo… literal… es como la música, me transporta, me da paz y me inspira a crear siempre y cada vez que entro a su instagram, voy a la tienda por un regalo o un postre, o simplemente me pongo el delantal.
En diciembre con el set de Glam Christmas tenía que tomar las sesiones con mi delantal navideño y volví a pisar la tienda después de mucho. Además de que Raúl, quien me haría las coronas navideñas que necesitaba para mi set también regresó a mi vida después de años. Hicimos clic de inmediato, como si el tiempo no hubiera pasado, con decirte que organizó mi boda en 2007, seguro seguimos trabajando unos años más juntos pero luego tomamos otros caminos.
Glam Christmas Set, 2023.
Teníamos en común el gusto y sabor de Las Castañas, porque después de hacerme mis coronas, organizó el Taller de Coronas Navideñas con Las Castañas, y ¡no podía de la emoción! Tengo que conectar de nuevo, pensé. Y un día le pedí el cel de Marijo para invitarla a mi set del día de las Madres, el Bloom & Bond, que ya habíamos definido Raúl y yo, y estábamos por iniciar la temporada.
Marijo es una mujer con la que tengo mucho en común, nos veíamos embarazadas cuando ellas abrieron la tienda y yo vivía en Carranza. No platicábamos mucho pero si compartíamos las mismas experiencias en ese momento que conectábamos super rápido cuando coincidíamos. Hablamos después de años, de la sesión, de los delantales, de los postres, de la experiencia en mi estudio y todo se hizo realidad.
Así como describo la tienda, literal, asi es ella, su hermana y todo su equipo 💗 y ese es justo el secreto, que todo es auténtico y romántico.
Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido auténtico y romántico como jamás imaginé.
¡Gracias Marijo, gracias Clarisa, gracias Las Castañas!
Taller de Centros de Mesa del Día de las Madres
¡Ah, pero el taller! El taller es magia, desde que entras a Viña Cordelia te sientes en otro lugar, ya te transportaste a un viñedo español donde te reciben Las Castañas con los brazos abiertos, un tumulto de mujeres en delantal ocupadas de un lado a otro, concentradas, una copa que te refresca del calor y la sonrisa de Raúl que contagia a cualquiera. Es un lugar que te llena de espacio mental, de creatividad, de sentirte consentida, de soñar en un mundo mejor, de respirar aire puro, de volver a tu centro… Tienes que vivirlo.
El próximo es en junio, no te lo vayas a perder, lo publican en sus redes, asi que ve a seguirlas ahora. Y ve por favor la belleza de fotos que tomé ese día. Muchas ya son joyas familiares sin duda.
Si te quieres sumar, deja un comentario en este post y cuéntame cuál sería tu foto ideal en este lugar :).