Introfoto es más que un taller de foto
El grupo que inició en 2022 se juntó con el de 2023, de a poquito sus integrantes fueron aportando cada vez más y más, llegó una que las retó y una que nos recuerda que lo lindo está en los detalles, la que no había visto que tenía algo en sus fotos con los colores y la que goza ver a sus hijos crecer… Todas son únicas, las adoro.
Con ese mismo objetivo, en 2024 inicié un segundo grupo, desde cero. Vamos a la mitad y ya cubrimos todos los temas :O, nos falta perfeccionar nuestras tomas y la práctica continua, pero igual, está la que nos subió de nivel, la que no falta y hace su tarea, la que nos aporta sobre a lo que se dedica en modo reflexión para todas, la que ya quiere editar y entenderlo todo, o la que no ha ido presencial y está al día con sus clases en línea y la veo cuando ella puede. Y todo es perfecto.
Cuando me toca ver a mis dos grupos, me preparo, veo la necesidad que hay en cada una, su trabajo, su avance o su estanque, sus ganas, cómo está su cabeza en ese momento, qué le puedo compartir e impulsar a hacer, cómo lograr que VEA de otra manera, a pensarlo diferente y a crecer en el próximo mes que está por vivir sin mi pero con su cámara en mano.
Aquí te dejo un poquito de lo que hemos logrado en fotos, empezamos en mi estudio pero fue una necesidad de todas empezar a salir a otros lugares retadores 💪
En el inter… yo misma empiezo a VER eso en mi. Somos espejo y me ha encantado aprender con ellas nuevamente todo y volverlo a OBSERVAR distinto. Por eso este recordatorio si ya llegaste hasta aqui, estás pensando en agarrar tu cámara y por fin empezar tu viaje para ti:
Todas somos pésimas al principio
No te compares con las demás
Trata de VER cómo tu cámara VE
¿Cómo se logra esto última? Con PRÁCTICA.
Si te interesa ser parte de mi taller, presencial o en línea, acá te dejo la info.