31
Uff, simplemente de poner ese título de publicación me da neuras. Y así lo estuve viendo desde hace tiempo pensando cómo festejaría este número, difícil, en todos mis cumpleaños jamás me había dado "trauma" ni nada y ahora tampoco, es sólo como un número que me dice tantas cosas a la vez que es demasiada información en mi cabeza y me causa ese atolondramiento de pensamientos y sentimientos, nada más... nada más... Piero me ha festejado en grande, como nunca, me ha consentido más de la cuenta el fin de semana y no conforme, ayer todavía abrimos un par de cervezas para seguir celebrando, le agradezco cada segundo que me hace feliz y busca la manera de seguir haciéndolo, sorprendiéndome mucho de lo que es capaz de hacer sólo por amor.
Decido darle vueltas a mis pensamientos y sacarlos, enfrentarlos como siempre y decir las cosas como son, como me gusta, bien dicen que las virgo así somos, que a veces le damos tantas vueltas a algo que sabemos que no tiene solución y bueno, esta era la ocasión. Estábamos agusto, disfrutando de la casa, de nosotros y ahí empezó todo.
¿Qué significa entonces cumplir 31, Arody? Inicié platicando con Piero que suena a tanto tiempo pero a la vez que no cambiaría nada, nada de lo que he hecho hasta hoy lo supliría o quisiera que fuera diferente. El me habló muy claro de ciertos momentos importantes en su vida que lo marcaron y pensé en cuáles serían los míos, yo jamás lo he tenido tan claro... Esos momentos que me han hecho la persona que soy hoy ¿no? Y creo que son varios, mis decisiones no se han hecho al azar o como se presenten, siempre he tenido una certeza de qué es lo que quiero en mi vida pero es cierto también que no controlamos todo y hay momentos donde la emoción y sensibilidad nos golpea.
En definitiva, la manera en cómo conocí a Piero es uno de esos momentos, no lo decidí y de pronto ya estaba enamorada como loca de él y creo que lo que más me impactó fue darme cuenta de que era correspondida de una manera increíble, romantiquísima y tan única. Sólo el ha podido ver en mí "algo" y es difícil para una mujer creérselo... Me ha costado irlo creyendo pero estoy agradecida con la vida por tenerlo a mi lado compartiendo SU vida conmigo.
Que mi papá adorado muriera es otro momento pero ah cómo lo disfruté, tuve la oportunidad de que el supiera TODO lo que yo lo amo y eso me hizo más fuerte, más sincera y mucho más REAL. Junto a eso que el papá de Piero muriera enseguida fue reafirmar esas cualidades y entregarle totalmente mi corazón al amor de mi vida, jurarme hacerlo feliz siempre y quedarme con él toda MI vida. Promesas que van tan lejos.
Y creo que al final, otro momento es haber reencontrado a mi mamá, volver a tenerla y sentirla conmigo, seguramente su vida ha sido difícil y hasta este año pude verlo claramente, la vida no es fácil para muchos y todos necesitamos de un proceso de duelo para poder entender cuando estés lista muchas cosas y esta ha sido una muy importante para mi, hoy me siento honrada de haber nacido el mismo día que ella, que aunque corremos todo el día tratando de felicitarnos ambas y se nos va el día, me encanta NUESTRO día, consentirla y hacer lo que ella quiera. Te amo mamá. Deseo que toda la felicidad que buscas la obtengas y la tengas cada día, cada ida al trabajo, cada que vienen mis hermanos y estamos todos juntos de nuevo, cada vez que podemos estar solas y platicar eternamente, cada momento de tu vida que compartes conmigo es vital para mí...
Así que 31 ya no sonaron tantos, sonaron tan pequeños a cambio de todo lo que he vivido, lo que Dios me ha puesto en mi camino, las personas que he conocido, lo que he experimentado y al final, después de tanta cheve y vino, llegamos a la conclusión que no importa nada en la vida más que vivir tus días (los que sea que nos queden) decidiendo el bien, tu día comienza haciéndote decidir situaciones, si te levantas, si no, si te peinas de una manera, o la otra, etc. decisiones que deben tomarse positivamente, por pequeñas que sean, con el fin de hacer feliz a los que quieres, apapachándolos, haciéndoles saber lo importante que son y lo feliz que te hacen al estar contigo.
No importa si te ganas un Pulitzer, eres famoso, el nuevo Einstein, viajar por el mundo, nada de eso importa ni tiene valor sino estás compartiéndolo a lado de los que quieres. Ellos me hacen sentir viva y hoy, en mi cumpleaños, les agradezco todas las muestras de cariño y amor que me hacen. GRACIAS.