Gaby + Luis
Ir a Guadalajara por primera vez a hacer sesiones ha sido un paso grande para mí. Pavi, mil veces te agradezco que lo hicieras realidad con todo mi corazón. Y comprobar una vez más que las parejas / familias a las que fui a tomarles sesión son únicas, no sólo por hacer sus fotografías sino por dejarme conocerlos en serio. Gaby + Luis, fueron mi primer sesión del día. Gaby habló de las locaciones que pensaba y que serían entre el Panteón de Belén y el Jardín Japonés, rápido busqué en Google, ambos lugares moría por conocerlos. Escogió al final el Panteón que por correo fue toda la organización.
Mi novio es Luis Alejandro y lo conozco desde la prepa, llevamos 9 años de novios y nos vamos a casar próximamente =), bueno, en noviembre de este año jajajaja. Los dos somos de Culiácan, Sinaloa y nos vinimos a estudiar a Guadalajara y claro que nos ganó la cuidad y no nos quisimos regresar.
Al llegar a la locación, vi porqué es usual que vayan a tomarse fotos ahí, es un lugar tranquilo y hermoso, pero aún así pensaba "¡esto es un panteón!" jajaja. Moni Acevedo me asistió todo el día, no tuve más que explicarle unos minutos antes cómo nos íbamos a mover para que pudiera practicar y saber cosas mínimas del uso de la cámara. Es una persona que llevaría a todos lados si pudiera :D, nunca me preguntó cómo le hago aquí... Nada, realmente me dejó impresionada cuando nunca había estado en una sesión de fotos.
Gaby + Luis llegaron con la hermana de Gaby, Ale, y empezamos la sesión. Luis un poco rejego jaja ntc pero si dudaba mucho de lo que quería Gaby con estas fotos, muchas veces los novios son los que se enteran al último de todo, pero encantado fue porque ella se lo había pedido, claro que casi al final de la sesión ya le estaba cobrando una deliciosa comida jajajaja ¡y con justa razón! Espero que se te haya concedido Luis ;). Ambos estuvieron super, busqué espacios que no tuvieran que ver con tumbas y al final, disfrutamos el ratito celebrando su compromiso.
Gaby organizó su pedida y espero que la hayan pasado muy muy bien. Luis, un abrazo, gracias por toda tu disposición. No los culpo por haberse quedado a vivir en GDL, es hermoso. Y Ale, cuando quieras ya sabes, yo regreso feliz a hacer tu sesión :D.