Maribel + Alejandro

Me emociona publicar esta boda, este set, estos momentos. Los novios saben lo que significaba para mí hacer su boda y sin embargo, desde el principio hicimos un clic increíble, fuera de este mundo. Alejandro fue el contacto, esta vez las cosas eran diferentes, él me citó y quedamos de vernos en Starbucks una tarde, dudaba que Maribel fuera Maribel jaja, es decir, que podía no ser la persona que yo pensaba. Pero sí era :D. Platicamos y platicamos de todo sobre sus vidas, cómo se conocieron y en qué punto decidió Alejandro pedirle a Maribel que se casaran. Ale me advirtió que para ellos las imágenes eran muy importantes, que se sabía todo de mi blog y que confiaba en mí... Pf, ¿qué dices? Quedas fascinada.

Buen día Arody. Tengo ya varios meses siguiendo tu trabajo y me parece excepcional, razón por la cual me encuentro interesado para saber que se requeire para que acudas a mi boda la fecha que tenemos es en marzo del proximo año... Te agradezco y quedo de ti. Suerte.

Enseñándoles mi portafolio, comentaba que si esta sesión o esta otra, y Ale siempre ah si las de no se quien que estaban así o asá... :O ¡WOW! ¿Qué haces? jajaja, haces lo que yo, hice su boda y me preparé como nunca. Ellos sabían que el año pasado yo solo hacía sesiones cortas o coberturas pequeñas, sin embargo, no lo dudé ni un segundo... Era mi oportunidad de brincar y darle vuelta al 2011, era tiempo. Me equipé con lo mejor y me metí a dos cursos, excelentes ambos. El de Dani, Light my style y Foundation. Y se llegó el día...

Sin Maribel y Alejandro seguramente habría pasado más tiempo sin aprender, sin hacer más que lo que ya sabía, sin proponerme límites para hacer lo que ya sabía que tenía que hacer. Las bodas no sólo son bodas, son retos, son cambios y esta boda, para mi es determinante. Además de vivir el día con ellos con todo el gusto del mundo, estuvieron siempre al pendiente de mí, de mi tiempo, de TODO. ¿Qué novios se preocupan por la fotógrafa el día que se casan? La respuesta es Maribel y Alejandro. Lástima que no se va a volver a repetir su boda, la haría de nuevo mil veces más.

Ahhh y su historiaaaaa, bellísima. Alejandro planea absolutamente todo con meses de anticipación, teniendo el anillo ya listo, viajan a la playa con la hermana de Maribel, Caro y su ahora esposo, que también se acaban de casar y Jorge Tinajero de SMA fue su fotógrafo :D. Total que planea todo para ir a cenar con "todos" y de alguna manera se esfumarían para dejarlos romanticeando, pero Maribel con lo despistada que es lo hizo sudar dos tres veces. Dice él que estaba super tranquilo ya listo para dárselo, platicando con ella así como si nada jaja ahora lo imagino todo :) Maribel le dijo que SI y en verdad, son el uno para el otro, los admiro mucho como la gran pareja que me dejaron conocer.

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

Familia Zayas Andalón

Siguiente
Siguiente

Charis + Alex