Nuestro viaje a San Francisco
Yo creo que todas las cosas se deben empezar con el pie derecho y me encantó la idea de compartirles algo de mi viaje a SF como publicación de bienvenida. Una ciudad que yo no estaba tan emocionada de conocer, fue cosa de Piero que decidió nuestro destino de este año para celebrar nuestro cuarto aniversario (y seguro el último de viajes jajajaja), espero que no :D pero si sí es el último que padre, porque lo disfrutamos muchísimo. Nos acomodamos super bien para viajar, si, super ñoña pero es mi mejor compañero de viaje, dejando que es el marido y todo, en verdad que para todo somos prácticos, hacemos lo que queremos juntos y por separado, nos entendemos muy bien. Y eso es básico para poder disfrutar todos de un buen viaje.
Empezaron los preparativos y como se iba acercando la fecha, veía lugares y más lugares por visitar. En verdad, San Francisco es una ciudad a la que debes visitar si, te gusta caminar, conocer, ir a museos, comer bastante y practicar tu inglés. Tiene todo tipo de lugares donde se vivieron e iniciaron muchas revoluciones como Castro Street que aloja al barrio gay, Haight-Ashbury Street donde encuentras miles de tiendas vintage, retro y se respiran los 60´s en verdad jajaja, el barrio italiano y no se diga el barrio chino enorme que tiene la ciudad a un costado del distrito financiero y muy cerca de Union Square, la bahía, el Golden Gate que ahora veo todas las películas que se han grabado ahí como: En busca de la felicidad, Dulce noviembre y alguna otra que también vi la semana pasada... Y sí, se siente diferente.
Nos quedamos en el Hotel Chancellor, a media cuadra de Union Square, tiene todo para quedarte agusto en sus habitaciones, incluye café y galletas todo el día de cortesía, aire y todo, aunque no lo usamos mucho pues en su verano nos tocaron unos aires raros y luego sol pero con aire frío hasta una señora se reía en la parada del camión y nos decía "y este es nuestro verano"...
No olvido el Bay Bridge donde a Piero le pidieron un cigarro un tipo y él le dijo que no porque eran difíciles de conseguir, refiriéndose a lo caro, a lo que el tipo se fue de volada jajajaja seguro pensó otra cosa jajaja. ¡Ah! Mi hermano me dijo mil veces que comprara los boletos para el tour de Alcatraz, y no lo hice jajaja una señorita de los tickets del tour nos confirmó que sí había que comprarlos mucho tiempo antes, en cuanto sepan que van de viaje ahí, comprenlos, si les interesa claro porque a nosotros no nos importó eso, no fuimos. Tomamos el crucero que incluye el City Pass (recomendable comprarlo), te da un tour por la bahía, da vuelta en el Golden Gate y listo vas de regreso, si pasa por Alcatraz pero de pasada nada más. Por ahí se verá en las fotos. También aprovechamos caminar los Piers, llegar a Fisherman´s Wharf y acabar en Ghirardelli Square.
Regresamos por Lombard Street y me fascinó, los coches esperan pasar por esa calle, los patinadores se abren paso para bajarla con sus caídas correspondientes y miles de turistas se quedan abajo para grabar, tomar fotos o lo que sea viendo bajar los coches... Y todo esto fue en un día, otro día visitamos la Academia de Ciencias donde tuvimos un viaje al inicio de nuestro planeta fregón y el MOMA que es el Museo de Arte Moderno donde pudimos ver piezas de Picasso, Manet y Dalí. Saliendo del MOMA descubrimos The Grove que es un lugar delicioso para desayunar, comer y cenar... Mmm.
El Parque que empieza en la Academia de Ciencias y acaba en el Golden Gate es impresionante, no pudimos dejar de ver gente pasar y disfrutar de un domingo por la mañana, gente en patines bailando, otros solo bailando, en bici, caminando, fregón. Me encantó también caminarlo.
Y dirán, y el shopping donde quedó... La verdad no encontramos cosas que no pudiéramos comprar aquí, en serio. Tenemos la teoría que entre tanto turista en el centro no hay lugares únicos o distintos, de oferta o algo ja, así que yo decidí comprarnos una sesión con Delbarr Moradi, una chava que más que hacer un trabajo increíble de fotografía me impactó lo similares que somos. Hablábamos de algo, y ella ah si ya se quién es, has visto esto, si si lo he visto, me gusta esto, a mi también jajaja fregón, es rarísimo encontrar a personas así y Piero que le fascina hacer conversación estaba callado, feliz y atacado de la risa porque todo era ¡ah si, yo tmb! jajaja. Gracias Delbarr por dejar en recuerdo todo lo que somos y sentimos por el otro.
Las tomas siguientes son de propiedad de Delbarr Moradi - www.studiomoradi.com. El lugar de locación fue un callejón en el centro de SF y después a otro que se llama Sutro Baths, increíble, de película se sentía, unos árboles altísimos, todo nublado y con un aire helado pero con todas las ganas pues eran nuestras fotos!!!
De mis favoritas:
Estar del otro lado del lente es tan distinto, estoy muy acostumbrada a dirigir, a sentir la foto y ver lo que estoy haciendo, aquí no, es todo al revés... obediencia, jajaja, relajarte y ¡no ver nada! ¡Se siente tan padre! aunque cero control... :D. Padrísima experiencia que seguro volveré a repetir. Thank you a lot soul twin hoping to see you again:D.