¿Una sesión de fotos?

* Foto de Marifer Villanueva. Febrero 2011 y ¡traigo Nikon! de Jade seguro :).

Este post es para todos aquellos que están a punto de llenar la forma de contacto, mandarme un correo, hablarme por teléfono y dudan... Cierran la ventana y dicen: "Mejor después". Si a ti te pasa esto, seguro sólo te falta un buen pretexto para agendar pero no es por eso que hago este post, sino eso me llevó a escribirlo porque a mi también me ha pasado. He estado muchas veces a punto de pedir información y digo ne, después. Nos falta "algo" que nos impulse a hacer las cosas esperando que haya una buena razón para hacerlo. Pero nunca lo pensé estando yo de este lado y es mucho más fácil de lo que crees (a ver si así me hago caso ya ja).

5 RAZONES PARA HACER CONTACTO:

1. Rápida respuesta. Tal vez piensas que me tardaré en contestarte y no quieres vivir en el suspenso de recibir la información necesaria para agendar, entonces para que te molestas en escribirme si igual ni te contesto. Error. Te reto a que me escribas y te sorprendas de lo rápido que recibes la info, much@s agradecen muchísimo que lo haga así y lo dicen, simplemente porque a mi me gustaría exactamente eso, que si tienes alguna petición sea resuelta rápidamente.

2. Conocernos. Para mi es importante, pues así podré hacer tu sesión lo más completa. No se trata de poner un escenario, una familia/novios y jurar que son perfectos. Para nada, me gusta la imperfección, así somos todos. Te conoceré en un cafecito para asegurarme de que estemos en el mismo canal y resolver todas tus dudas.

3. Pequeño gran detalle. Tal vez le piensas en que tu esposo, novio, etc. (porque es usual) no le gusten las fotografías, piense que son una pérdida de tiempo o algo así y tu mueres por una sesión porque eres romántica igual que yo. Dame la oportunidad de conocerlos, tratarlos y verás cómo todo fluye :D. Tal vez tengas que convencerlos con algún intercambio jajaja pero hazlo, no te quedes con esas ganas toda la vida. Los recuerdos más importantes en nuestras vidas son hoy, no mañana.

4. Planear tu sesión. Es padrísimo vivir cómo algunas sesiones se preparan muchísimo. Es de sorpresa ver muchos detalles que muchas hacen y otras no, y no importa en realidad, decía hace poco que la sesión no la hace el clima, ni todos los detalles resueltos, ni la locación... La sesión la hacen ustedes conmigo. Planea para que nada te falte pero no te agobies en el intento.

5. Ser feliz. Llegaste al día de tu sesión y estás preocupada por esos detalles que no hiciste, porque tus hijos no están en el mejor de los ánimos, juegan y juegan, no se están quietos jaja pero también, de nuevo, relájate, son niños, así los amamos. Que el novio no llega, siempre pasa mas bien con la novia pero esta vez será el novio jaja, si pasa no importa, llegará créeme. No hay razón de estresarse de más por eso porque todo eso se llega a reflejar y no tiene caso.

Todos ponemos excusas pero la vida pasa tan rápido que ya estamos viviendo el 2012. Las memorias que queramos  que queden suspendidas en el tiempo sólo podrán suceder si mandas ese correo o haces esa llamada... Deja de ser espectador(a), tu vida es igual de hermosa que las que están en este blog y vale la pena capturar esos momentos... Hoy.

¿Quién ha tenido una sesión? Comparte tu experiencia dejando un mensajito.

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

Domingo de amigas

Siguiente
Siguiente

Betsy + Paco