Una vez más con IMPROVE
Ijole, tantas cosas me han sucedido este fin de semana que lo único que siento es un agradecimiento enorme. Empezó el viernes con IMPROVE, una vez más tuve la oportunidad de trabajar junto a Lalo y Daniel, amigos que admiro mucho y tienen tanto que compartir igual que yo. Haber podido reunir ahora a más fotógrafos que el primer taller sólo dice una cosa: vamos por buen camino. Los que asistieron fueron las personas ideales para recibir lo que teníamos que dar durante el taller. Todos compartieron parte de sus vidas con nosotros y cosas muy personales que agradecí a cada uno de ellos.
Abigail, aparte que dejaste tu diploma en mi coche jaja gracias por tu sinceridad, recuerda cada consejo dado y no escuches a nadie más que a ti. Lupita, eres un encanto con tu sonrisa, realmente espero poder volver a convivir contigo en otra ocasión. Kar, como bien dicen, de lo poquito ¡MUCHO! sigue adelante :D. Saúl, tienes muchas ventajas en tu círculo, sigue siendo TU que por eso te has caracterizado. Ana, ya la vida nos ha juntado varias veces y me encantó haberte visto mucho últimamente, tu trabajo ha crecido mucho ¡síguele! Miguel, no había tenido el placer de conocerte pero me ha encantado tu personalidad y tu manera de compartir tu experiencia, gracias. Juan, silencioso pero con grandes palabras nos dijiste una gran verdad, en cada clic hay que entregar todo. Selene, por segunda vez te agradezco tu iniciativa de estar en el taller, vivirlo completo y quedarte con TODO lo que compartimos. Y Montse, no dejes nunca de querer aprender, siempre hay algo nuevo que saber y practicar.
Cada uno me dejó y reafirmó cosas. Aprendí de ustedes y con ustedes. Momentos que me llevo en el corazón de este segundo taller de fotografía en San Luis... Viri y Paty, incondicionales. Gracias IMPROVE <- más fotos del taller.
Lugar: Hacienda Vallumbroso.