¿Porqué Ellas Workshop?

Amo hacer Ellas junto a mis amigas fotógrafas, amo ser parte de la organización, de todo lo que se va elaborando atrás de ello, pero vaya que este año fue todo un reto. A principios de año inició la pregunta: ¿Seré parte de Ellas 2016? ¿Podré ser parte? ¿Daré a luz e iré con mi bebé de un mes?

Con este segundo embarazo me propuse no parar, a diferencia del primero que decidía si hacer o no alrededor de el. Disfrutarlo en todo lo que pudiera claro sin dejar de lado lo profesional hasta donde fisicamente me lo permitiera y también en lo emocional, porque vaya que no sabemos (hasta que lo pasamos o hasta que ya pasó un tiempo de haberlo vivido) la gran montaña rusa en la que nos subimos.

Y así inicié mi viaje, en no mover la fecha establecida por las tres, en no rajarme para seguir adelante con la organización, las tres Ellas acordamos que necesitábamos más manos este año porque al hacerlo así, con ayuda, nos enfocaba en realmente estar detrás de todo y poder ver y vivir una perspectiva distinta, aceptar nuevas iniciativas y seguir creciendo con ellas.

Brenda y Cristina fueron las que han aportado un espíritu nuevo al workshop, uno donde sentimos todo su ser impreso durante los días que vivimos recluidos en la hacienda. Brenda nos hizo conocer nuevas generaciones, una nueva ola de gente mexicana que esta haciendo las cosas increíbles con los patrocinadores de este año, que le echa muchas ganas y que ademas es super talentosa, tal como ella con su sonrisa hermosa. 

Cristy, además de entregarnos siempre su corazón, nos inspiró con su talento y el lado tan bonito que le encuentra a todo. Fue parte de lo que se publica en las redes en una primera etapa, ya después, por el rush de sus acontecimientos (nomas se comprometió con Bruno jeje) me encargué yo, pero si con alguien lloramos fue con ella, soltamos todo lo que traemos dentro y lo dejamos fluir simplemente porque así es toda ella, de nuevo, toda corazón.

Foto: China Uscanga

Foto: China Uscanga

Ya en mis últimos días de embarazo y nacimiento, Ana tomó el mando de todo, ese es mi más grande agradecimiento este año, GRACIAS ANA, siempre sabemos que nos apoyamos y que está una o la otra según los acontecimientos de la vida de cada quien; Citla estuvo al pie del cañón los 3 días de workshop, GRACIAS CITLA, como siempre apoyándonos cuando veíamos días difíciles.

Todas queríamos estar presentes, todas queremos ser Ellas.

La pregunta que más nos hicimos esta vez fue el cuestionarnos porqué, ¿porqué hacemos esto? ¿porqué queremos seguir haciéndolo, además de que a las tres nos gusta compartir? Porque ya no solo se trata de compartir, es un compromiso que necesitamos, mujeres y hombres, el compromiso de seguir creciendo no matter what, de seguir compartiendo porque es cierto y es nuestra filosofía: entre mas compartas mas grande se convierte lo que sea que hagas, como dice Dallas Clayton.

Queremos que Ellas sea un lugar donde puedas sentirte cómoda, escuchada, apoyada, donde no sólo puedas compartir lo que te aterra sino también tu mas grande sueño y lo veas cumplirse gracias a ti mismo.

Gracias a la generación 2016, se unen nuevas caras y también nuevas generaciones, gracias por compartirnos todo su ser esos 3 días tan ricos sin internet sumergidos en una hacienda lejana, gracias por impulsarnos a seguir adelante con este hermoso proyecto llamado Ellas.

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

¡Es niña!

Siguiente
Siguiente

Más para los Míos