El Miedo que Vive Dentro
En lo que va del año, que vaya que ya se pasó de volada, de pronto estamos en primavera y empieza a sentirse el calorcito, me he sentido ansiosa, abrumada, y si, también miedosa, seguro antes no me pasaba tan seguido porque siempre hacia las cosas que se me venían a la mente al segundo, y zaz, en minutos estaban echadas a andar.
Con el tiempo, mi proceso se ha ido alentando, lo que después de unos años ya no siento tan mal, antes sí que me preocupaba. Me preocupaba no tener tiempo, no hacer lo que tenia en mente, no cumplir con las expectativas, cuando ahora, solo pienso en mi bienestar y el de los míos, por eso mi mantra seguirá siendo por siempre SER MUCHO MÁS PARA MI Y LOS MÍOS, no más.
Dentro de todo lo que platico cada vez con más mujeres que para mi son fuente de inspiración como mi mamá, mis amigas, mi pandilla, Ana Arellano, Cristina Civallero, Citlalli Rico, Sisy Garza y muchísimas mas, me voy dando cuenta que estamos en la misma sintonía, unas mas adelante que otras, unas mas movidas que otras, unas mas tranquilas que las otras, pero al final, la cabeza nos hace como quiere a todas. Y tengo de dos, puedo considerar verlas como mujeres, seres humanos iguales a mi con los mismos miedos para "sentirme bien" y también puedo pensar que son las mujeres mas fuertes del planeta donde nada las detiene para "sentirme menos"... Depende del día, jaja, PERO, hoy llego a la conclusión de decirme que somos ambas diario, sin pelearse la una con la otra. Somos una.
Inspírate, conoce, crece y no te detengas, y si lo haces, vívelo con todo tu ser sin juzgarte. Llena tu mente de puras cosas bonitas porque siempre llegan días como hoy, donde la armonía se desborda en mis días después claro de una muy buena tormenta.