Implosión

Tengo varios años acallando mi vocecita interior que me dice -limpia-, limpia fisicamente tu casa, tu mente y tu corazón, haz una verdadera limpia y ahora se que no podía ser de un trancazo, necesitaba estar segura de todos mis movimientos antes de hacerlos y llevarlos a cabo, porque si me cabe la menor duda, yo le sufro no se tu. 

Empecé por lo mental y emocional, cuidando mis pensamientos, mi diálogo interno, mi rutina, respetar mi forma de pensar y de ser, entender algunas actitudes que no me gustan y trabajarlas, comprender mi entorno, las personas que están en el, alejarme de lo que no hace mas que quitarnos tiempo valioso, porque si algo valoro ahora es eso, mi tiempo. De quien más he aprendido, que en algún momento necesario repelimos, es de mi mamita, de quien sigo aprendiendo muchísimas cosas nuevas y espero poder seguirlo haciendo, la comprendo, admiro y respeto tanto, tanto. Aprendí a decir las cosas como son amablemente, tal como son, sin darle vueltas, sin buscarle pretextos falsos, sino simplemente los que son, gracias Piero por enseñarme eso, por buscar siempre el espacio con tu sonrisa y buen humor para mi.

Acabé por lo físico, limpiar mi casa que después de tres años que tiene Massimo no había sacado ropa, y tenía de toda, la de antes de ser mamá, de embarazo, la que te van dando por si te sirve, y todo tipo de estilos, mamescos, de púber, más ñoriles, porque te llega el momento y así, jajaja, de mucha, entonces por ahí empecé, ya veo mucho mas claro toda la ropa que en realidad me pongo. También empecé a regalar cosas que realmente no uso y sé le servirían a alguien mejor que a mi. Cosas de valor sentimental y otras que no tanto, pero al fin y al cabo, mucho se fue.

Ha sido una reflexión tras otra, ¿soy hippie?, ¿millenial?, ¿mamá?, ¿fotógrafa?, ¿creativa? ¡Claro! Si soy todas esas pero más me hace hacer todos los días: querer ser más para los míos. Mi filosofía me trasciende, a toda yo, esta etapa es solo una parte pequeña, hacer fotos para mi, convertir mi pasión en algo que me deja más que una ganancia económica, las amigas y amigos incondicionales que me ha traído la foto son mi tesoro. 

Muchas cosas voy a cambiar, por eso, la palabra IMPLOTAR es la que mas se acomoda a este momento. La verdadera razón por la que no me atinaba decidir y estaba desvariando mis motivos de hacer o no hacer cosas mías es mi -ego-, se suponía que tenia un lugar en el mundo de las redes sociales como fotógrafa, se suponía que así uno es alguien mas importante ¿¡neta!?, pero ahora veo clarito que todo esto es solo para afuera, eso no me trae más estabilidad a mi vida, cosa que buscas todos los días, una estabilidad emocional, mental y física, siendo todo al revés, es una GRAN distracción, y tampoco me traía estabilidad monetaria, que es necesaria para las mujeres hoy en día para poder enfocarte, de nuevo, en todo lo que deseas. Así que le diré adiós a algunas redes que me distraen solamente, que no son parte de mi chamba, porque ahora más que ser mi pasión ES mi fuente de ingreso.

Todo se me ha puesto enfrente para tener las armas para decidir hoy, solo hoy, les comparto links abajo porque mis ganas de compartir siguen, porque soy más que una mami con dos niños en crecimiento, más que una fotógrafa, más que una maestra wannabe, más que todas las etiquetas mencionadas arriba, y todo esto me encanta compartirlo: páginas en internet, personas, libros, etc. Si alguien por ahí quiere compartirme su experiencia, ¡bienvenida sea porque no estás solita!

Implosión es la acción de romperse hacia dentro.

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

Casa Bauen

Siguiente
Siguiente

Para Mi