Dualidad

Autoretrato, 2020.

Autoretrato, 2020.

Nunca dije porqué pienso que viví en una burbuja (en el post anterior) pero es por varias razones. Una que en mi familia soy la única mujer de cuatro hijos, nací entre niños por lo que también me considero un tanto tomboy. Otra porque nuestras mañanas estaban dedicadas a un colegio de monjas, donde la religión y la falta de cuestionarte cualquier tema estaba nulo. Mi mamá me defendió desde que nací por ser niña, lo que mucho tiempo no entendí y obviamente me rebelaba por luchar por la igualdad al no poder salir todos los fines de noche con mis amigas, lo que hasta que nació Carissa comprendí. Me consintieron todo lo que pudieron y yo felizmente viví en mi mundo rosa entre muñecas y mi imaginación.

Al escribir ese post, la verdad es que me reconcilió, la vida no es perfecta y no debe serlo, todo tiene su luz y su sombra, lo blanco y negro, el amor y el dolor, el pasado y el futuro, todo es dualidad, opuesto y contradicción muchas veces. Puede no hacernos sentido en algún momento pero vaya que lo tiene. El fin de semana pude ver Collateral Beauty con un reparto increíble donde pensaba “bueno ¿cómo le van a hacer para entender de verdad la muerte de un hijo y sobrevivirla?” Sino la han visto, una gran recomendación verla a solas para poder llorar agusto, está en Netflix…

Lo que más amé de a película fueron los diálogos y la exactitud de cómo se sienten. 

  • El amor en verdad se ve en los ojos de los que amamos, en sus voces o cuando se ríen, cuando te hablan que cuando llega el día que ya no está alguien que amas, sí que se te destroza el corazón.

  • El tiempo es el terreno en medio de nuestra llegada e ida de este mundo, creación y destrucción. Una ilusión.

  • Y nada esta realmente muerto si observas bien…

El amor está en todo eso, en todas tus experiencias, tu dolor, tu pasión, tus amores, en las pérdidas y en los sueños. La dualidad existe en todo, en mi fotografía literalmente porque sin luz no existen las fotografías; en la maternidad porque es bellísima pero tiene noches de desvelos que te despiertan irreconocible; y hasta en el éxito, por más que te esfuerces a veces en querer seguirlo, tienes que esforzarte muchísimo para lograrlo, nada viene fácil, nada se vive sin esforzarse, sacrificar y que te duela.

Lo que quiero decir es que te asegures de que veas la belleza escondida en cada momento durante toda tu vida porque de lo que estoy segura es de que sin todos esos esfuerzos hechos durante cualquier etapa de tu vida, buenos y malos, no estarías hoy donde estás, sonriente y agradecida por la hermosa vida que tienes.

Gracias papás por garantizar que mi experiencia en esta vida ha sido bella hasta hoy con todos sus matices. Te extraño Pa.

Arody Sanchez

Buscando plasmar la verdad, me fui transformando de profesionista a esposa y mamá. Mi mundo está lleno de romanticismo al estilo de ‘orgullo y prejuicio’, observar flores, miradas y sentir una gran necesidad de crear.

Conectar contigo y crear imágenes donde puedas descubrir la hermosa belleza de tu vida actual es mi misión en la vida.

Bienvenida a mi espacio.

https://elestudiodearo.co
Anterior
Anterior

#FloresParaMi

Siguiente
Siguiente

Crecí en una burbuja