¡1 año de alumnas, 2 y cachito de amigas!
De por si ya llegar a un lugar y hacer amigas es difícil a la primera, al menos para mi jaja, imagínate ahora reunidas en un lugar por 12 clases durante el año y de pronto ir sintiendo y descubriendo que son mujeres únicas y confiables… Si, para mi, la confianza llega de a poquísimo.
Soy introvertida, asi como Avicii jajaja, y aunque no me lo creyeras en mis sesiones (si alguna vez has estado frente a mi lente) jamás pensarías que lo soy, pero si, es real. Para mi hacer amigas era: (ya las tengo) para qué quiero más.
Pero este grupo me abrió el corazón de una manera super bonita. Y aqui te enseño lo que hemos logrado hacer juntas dejando atrás las “clases” de foto como tal y compartiéndonos desde lo bonito que son cada una.
Cada una ha crecido en su forma de tomar las fotos y aprovechamos la agenda del tomado Introfoto para seguir todos los primeros miércoles de cada mes juntándonos en cualquier lado, con cámaras en las bolsas, a desayunar o tomar un simple café. ¡No faltamos!
Solito se fue dando la idea de irnos de fin de semana a San Miguel ¡y que se hace! Te comparto las fotos que tomé en el viaje, donde había un reto si, pero más por diversión que por tarea :P.