¡Suspira conmigo!
¿Siempre has querido tener esa pared vacía con fotos?
Que este año no se te pase cumplir con tu deseo, yo siempre he querido hacerlo.
No sólo vas a cumplir tu deseo de tenerlas listas sino que además vas a tener un recuerdo increíble de tus hijos en este momento. Hubo un momento en la infancia de mis niños que pensaba que era tan largo porque se me pasaba taaaan lento.
Como mamás, pensamos a veces que esos momentos difíciles van a durar mucho tiempo porque no les ves fin, pero resulta que sí pasa. Después que los ves dar sus primeros pasos, alimentarse solitos, reírse a carcajadas de algo chistoso, ves cómo se van despertando de a poco que hoy que los míos tienen 6 y 9 ¡te juro que sí llega el día!
Te vas a agradecer a tí misma haberlo hecho, haber invertido en su viva imagen de “cuando estaban chiquitos”... ¡Yo te ayudo!
La sesión de PORTRAIT SERIES es para ellos: tus chiquitos.
El día que llegó Pau y Xime al estudio porque su mami se decidió a sí hacerlo después de un par de meses, sí todas hacemos desidia, no te preocupes. Llegaron al estudio, puse algo de música de fondo y las pasé una por una, primero a Pau, la grande. Aunque no podía quedarse sólo una, dejé que la chiquita observara a su hermana para que fuera viendo lo que íbamos a hacer. Traviesísima. Me fascina porque me doy cuenta de mucha de su personalidad cuando están ahi, cómo se comportan solitas y para molestarse se asoman de vez en cuando atacadas de la risa.
Llegó el turno de Xime, la chiquita que les platico. Se sentaba y se paraba, no se quedaba quieta, pero hubo un ratito que le pedí a su mami se “fuera al baño” y wow, me regaló miles de sonrisas pero más que eso, vi su mirada, la que sólo es de ella...
Cuando terminamos, las vimos Pao (la mami) y yo en la cámara... Pau me hizo sentir en 1 clic un “wow, lo logré...” y luego Xime y su mirada “lo logré” volví a pensar. A veces, pensamos que vamos a querer mil fotos de ellos, cuando en verdad sólo es UNA la que nos hace suspirar...
Obviamente, la sesión te incluye todas las imágenes tomadas en la sesión, lo sé, aún así después de mi reflexión y saberlo como fotógrafa, todas las mamás queremos todas las fotos, por eso entiendo que cuando te dicen “escoge” no puedes.
Para cerrar y enfocarnos en lo realmente importante de esta sesión, decidí añadir la impresión de alta calidad de una vez, lista para colgarse en un espacio grande donde luzcan hermosas y cada que las veas, suspires de lo perfecto que fue ese momento ¡celebrémoslo!
Mándame un whats y agendémoslas ya.
P.D. La semana pasada estuve en San Diego y acá te cuento MAÑANA EN MI BOLETIN algunos tips y lo padre que nos la pasamos.
P.D.2 Todo octubre los PORTRAIT SERIES tienen descuento.